Condiciones de compra

ZIA6 S.L. con CIF B-42662007 y domicilio en Maisonnave 33, Ent Dch, 03003 – Alicante (Alicante), es el titular de esta página web www.wasameMucho.es y la empresa a quien has contratado tu compra según los términos y condiciones expresados a continuación. Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. La realización de un pedido implica su conocimiento y aceptación.

Entregaremos tu compra antes de 72 horas, prevaleciendo siempre el compromiso que aparezca en la ficha del mismo producto y en el detalle del pedido.

El plazo empezará a contar desde el momento en que recibamos la confirmación del pago de tu compra (la señal o el total del importe).

En envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, otros países o si quieres que retiremos tu colchón viejo, usaremos logística especializada y la entrega se retrasará a de 6 a 10 días naturales.

Puede ocurrir que nos retrasemos en la fecha acordada de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en el plazo de entrega no se considerará tal si ha sido el comprador quien lo ha motivado.

Los artículos que adquieras en www.wasameMucho.es podrán ser enviados a cualquier punto de la Península, Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla. También entregamos en Portugal, Andorra y otros países europeos, en estos casos bajo presupuesto de gastos de envío.

No hay gastos de envío para Península. A las Baleares, los costes de envío son de 10 euros por colchón. A las Canarias, Ceuta y Melilla, los costes de envío son de 20 euros por colchón.

Si quieres recibir tu compra en Portugal, Andorra u otros países europeos contacta con nosotros y te presupuestaremos el coste de envío.

En principio, todos nuestros pedidos se entregan en mano, en puerta de domicilio. Las empresas de mensajería que usamos para la entrega de colchones enrollados avisan con un SMS a su móvil antes de realizar la entrega. Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, los transportistas le llamarán o dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar un segundo y último intento de entrega. Si quieres que desenrollemos el colchón y te lo instalemos en tu habitación puedes elegirlo en la cesta de la compra, tiene un coste de 20 euros y 10 euros por cada colchón adicional. Las agencias logísticas especializadas que contratamos para realizar estos servicios, efectúan entregas de lunes a viernesy llamarán al menos 1 día antes al teléfono del cliente para confirmar la fecha en horario de mañana o tarde. Si para usted es importante recibir la mercancía un sábado, contacte con el 900701086, hay destinos en los que sí podremos ayudarle. Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión. Y si no le es posible contactar con nosotros, anote cualquier incidencia en el albarán de entrega que la agencia le facilite para firmar. En la medida de lo posible, no se deshaga de su equipo de descanso antiguo, puede serle útil si se demora en la entrega de su compra.
En wasameMucho.es puedes escoger entre las siguientes formas de pago: Pago con TARJETA: Podrás abonar el importe total de su compra pagando con tu tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Pago por PAYPAL: Deberás estar registrado en su página web www.paypal.es, con una cuenta de correo electrónico, una contraseña y una cuenta bancaria asociada a tu perfil. El proceso de verificación de nuevo usuario paypal, asociado a una cuenta bancaria es muy seguro y suele durar 2 ó 3 días laborables. También, si tienes cuenta, podemos nosotros con un email solicitarte una cantidad de dinero que para abonarse deberás antes aceptar. Pago por TRANSFERENCIA / Ingreso por ventanilla: Haz efectivos tus pagos mediante transferencia bancaria, desde tu pasarela de pago habitual en internet, o ingresando en ventanilla de tu banco habitual o en alguna sucursal de las de abajo: A favor de ZIA6 S.L., por el importe total de tu compra (después de todos los descuentos), indicando el número de pedido que recibirás por email en el detalle de tu pedido, el nombre y apellidos del comprador, y en la siguiente cuenta IBAN del Banco SABADELL: ES10 0081 5122 17 0001288431 (para transf. internacionales BIC: BSAB ESBB) En el momento en que verifiquemos el ingreso en nuestra cuenta, iniciaremos la gestión del envío de tu pedido. Esta notificación, por las entidades bancarias, puede demorarse hasta 24 horas. Si nos envías el justificante de tu pago (tu banco te ofrecerá esa opción gratuita), un escaneo o pantallazo del justificante de tu ingreso o transferencia, por fax (al 965 984 269) o por email (info@wasameMucho.es) podemos agilizar toda la gestión.

Dispondrás de 100 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo si no te satisface. En tal caso, podrás rellenar y enviarnos este documento, ponerte en contacto con nosotros para proceder a su tramitación o ejercitar este derecho por cualquier otro medio admitido en derecho. El cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere la devolución, si ésta es debida a causas ajenas a ZIA6 S.L. (www.wasameMucho.es).

El artículo 101 de la Ley de Defensa de los Consumidores, advierte que en las devoluciones de productos adquiridos a distancia, el comprador online se hará cargo de devolverlos y de los gastos directos en los que se incurra. Para la comodidad del cliente, wasameMucho.es puede gestionar esa logística inversa por un coste de 50 euros la unidad devuelta.

Antes de 14 días naturales, después de la recepción del género en nuestras instalaciones o después de que el consumidor presente una prueba de devolución del bien -como el comprobante de la empresa de transporte-, procederemos a la devolución de dinero que corresponda al cliente utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial. Si el género se recibiera en mal estado, será ZIA6 S.L. (wasameMucho.es) quien decida la cuantía definitiva a devolver al cliente.

Cualquier artículo por ti adquirido tiene, contando desde la fecha de la recepción de la mercancía (fecha registrada en el albarán de entrega) una garantía de 2 años o superior, que cubre cualquier anomalía que imposibilite el uso del producto derivada de una mala fabricación.

Las garantías sobre todos estos tipos de artículos se rigen según la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

El justificante de pago, el albarán de entrega o la factura, y la posesión del producto son la garantía legal de su compra. Consérvelos, como mínimo, durante dos años.

El comercio www.wasameMucho.es y su mercantil ZIA6 S.L. son los responsables de cumplir con la satisfacción de la garantía, independientemente de quién sea el fabricante y si está abierto o cerró. En caso de producto defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro que cubre el 100% del valor de la mercancía. Recuerda que wasameMucho dispone de 24 horas para efectuar cualquier reclamación a la agencia logística si tu compra ha sufrido o presenta daños originados por el transporte. Puedes llamar al teléfono gratuito 900 701 086 y daremos una solución lo más rápida posible a la incidencia.

Debes tener en cuenta algunos consejos respecto al mantenimiento de tu mercancía comprada, pues un mal uso de tu compra puede invalidar la garantía:

Nuestros productos cumplen la normativa europea sobre diferencias toleradas en medidas de productos de descanso, en base a UNE-EN 1334 y para la compatibilidad de los productos entre sí: para anchos y para largos un más-menos 20mm. Has de saber también, que los acolchados de los colchones están constituidos por materiales y capas suaves que pueden modificar ligeramente su longitud, anchura y altura durante el transporte o uso (de hecho, se considera normal una pérdida del 10% de la altura del colchón). Es por este motivo por el que no se aceptarán devoluciones por ligeras variaciones en la medida de longitud, altura o anchura final del producto.

Las manchas de humedad fruto de un defecto en fabricación aparecen durante los primeros 15 días desde la recepción, a lo sumo, el primer mes. Las manchas que aparezcan 6 meses después de recibido el colchón se van a poder justificar por factores externos al producto: humedad ambiental alta, sudoración de los durmientes o mal uso del colchón. El moho y manchas de humedad en los colchones, no se considerarán desperfectos del producto en el caso de que este se apoye sobre una base que no le permita transpirar (una base fija: aglomerado o melanina, independientemente de si va tapizada o no). También si no se usan para su protección fundas o protectores no transpirables.

Las garantía de este colchón enrollado quedará invalidada si los defectos han sido provocados por que el colchón no se ha desenrollado antes de 1 mes después de la fecha de recepción del cliente; descansa sobre un somier de muelles o articulado; o lo usa un durmiente de más de 100 kilos.

Podrá lavar las fundas con agua fría, no planchar y secar al aire. Solo la funda exterior puede lavarse en caliente hasta 50ºC, plancharse en modo sintético y secarse en máquina.

Exactitud en los colores. Los colores y tonalidades del colchón que visualizas en pantalla pueden variar en función de tu monitor y su ajuste. Si para usted fuera muy importante conocer con exactitud estos detalles, puede solicitarnos a info@wasameMucho.es una muestra del tejido, que le enviaremos a la dirección que nos indique sin cargo alguno para usted.

Privacidad. Los datos recogidos son incorporados a nuestra base de datos y se utilizan para personalizar sus posteriores visitas o para poder realizar los servicios que usted nos haya solicitado. Estos datos podrán ser cedidos a otra empresa del grupo empresarial al que pertenece ZIA6 S.L., que es CTE Consejeros Técnicos Empresariales S.L. y que es la que se encarga de gestionar y proteger los datos. De todo esto, estamos auditados por la empresa Prodat, una consultora especializada en protección de datos de carácter Personal que actualiza con rigor los procesos de gestión y archivado de datos de nuestros usuarios. Los datos relativos al detalle de su pedido y la dirección de entrega se facilitan a las empresas logísticas que subcontratamos para realizar los envíos, para poder satisfacer estos servicios. Puede saber más al respecto en la página específica de esta página Política de Privacidad.

Cumplimos la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) y el último decreto que desarrolla la LO15/1999, el Real Decreto 1720/2007 que establece las medidas de seguridad para ficheros automatizados que contienen datos de carácter personal.