el colchón

Precio:

de qué está hecho el núcleo?

Su núcleo es de muelles ensacados y, como nos ha costado mucho contarlos… el de 90×190 tiene 437 muelles, el de 105×190 tiene 510 muelles, el de 135×190 tiene 656 muelles, el de 150×190 tiene 729 muelles. ¡Hasta aquí podemos leer! no vamos a romper más colchones para contar más muelles.

MAGNIFICOS, MARAVILLOSOS acolchados!

El de arriba del todo, una peazo de visco soja de 60 kilazos de densidad, y abajo una espumación suave para que el colchón se acople a tu cuerpo como la Soyuz a la estación espacial internacional.

tres fundas desenfudables ¿¡eh!?

El colchón tiene 3 fundas, lo que es un poco absurdo… vamos a tratar de explicarlo:

Una funda exterior strech, que podrás retirar para lavar a máquina. La cremallera queda oculta abajo.

Te quedará entonces una funda de tejido en malla 3d, fresca, que también -si eres muy gorrinazo- podrás lavar a mano y en frío.

Y una tercera funda de algodón para evitar el espionaje industrial. (Ningún competidor consigue desenfundar las 3).

un colchón a una sola cara

Creemos que es mejor así: no tendrás que darle la vuelta -solo tendrás que girarlo, para darle un buen mantenimiento- y como usamos menos materiales ahorras una pasta que te puedes gastar en seguir coleccionando tortuguitas de la buena suerte.

apoyar sobre láminas

En la cara B del colchón, la de abajo, debajo de los muelles ensacados ¡ahí sí-ahí!, hemos colocado una espuma extra-firme, para que puedas apoyar este colchón de muelles ensacados sobre cualquier tipo de base, también sobre somieres de láminas.